Actividades



En este apartado deberás realizar algunas actividades en casa que previamente se han presentado en clase. Formarán parte igualmente de la evaluación final y se tendrá muy en cuenta vuestra participación, comentarios, sugerencias e ideas.

Actividad 1. Nuestra historia multicultural


Resumen: A partir de una serie de imágenes ofrecidas en la siguiente wiki, deberás crear una historia multicultural en grupo (un total de 3 personas). Para exponer vuestra historia tendréis que crear una wiki en la que podréis ir modificando la historia con libertad de tiempo y espacio, y al mismo tiempotodos los compañeros podrán ver tu trabajo. Tú también tendrás que comentar el trabajo de los otros, hacer sugerencias y porpuestas de mejora.

Nivel: B1/B2

Actividad 2. El mito de Casandra


Resumen: En este caso tendrás que escuchar un podcast sobre El mito de Casandra que habla sobre las consecuencias de haber pasado una mala noche. La actividad se iniciará en clase y en casa tenrás ( en grupos de 3/4 personas) tendréis que realizar un diálogo contando una anecdóta divertida o inaudita sobre una noche de juerga que hayas vivido con tus amigos. Tras la correción, grabaréis el diálogo en mp3 para ser utilizado como podcast. Por último expondréis vuestro trabajo en clase. 

Para obtener más información sobre esta tarea puedes acceder a la  wiki que te proponíamos en la actividad anterior.

Nivel: A partir del B2


Actividad 3. Un viaje por el mundo

Resumen: Cuando hayas visualizado el vídeo en la wiki deberás crear un itinerario  de viaje por el mundo (en grupos de 3) eligiendo de 4 a 5 países como si vosotros fuerais el barco que se ve en el vídeo. Así se trata de realizar una narración  a modo de itinerario de viaje que permita poner subtítulos al vídeo propuesto.   

Nivel: A2






No hay comentarios:

Publicar un comentario